jueves, 29 de marzo de 2018

CAMPAÑA DE YOUZZ: ELVIVE DREAM LONG

Como algunas de vosotras, estoy participando en la campaña de Youzz que me ha permitido probar la nueva Crema Stop Tijeras de Elvive, de la gama Dream Long.

Para empezar os hablaré un poco de Youzz. ¿Conocéis esta web? Yo me registré no hace mucho, después de ver como muchas de vosotras participabais en varias campañas. En mi caso, es la primera vez que he sido seleccionada para participar en una.


Es una web en la que te puedes registrar y van haciendo campañas, en las que te inscribes, y si tienes suerte puedes entrar a formar parte de ellas, recibiendo el producto en tamaño venta, y varias muestras para repartir entre tus amigos y conocidos, a cambio de enviar tus valoraciones sobre los productos y compartir tu experiencia con dicho producto en las redes sociales. Si os animás a registraros, podéis introducir mi código personal, que es N4hQ3O01ri.

Para poder participar en esta campaña, recibí, a través de una empresa de paquetería, la Crema Stop Tijeras, 35 muestras para repartir, y una hoja en la que se dan las directrices de la campaña.


En la próxima entrada os escribo acerca de mi experiencia usando la crema. #DreamLong #LuceMelena #YouzzDreamLong #LorealParisEspaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario