jueves, 5 de octubre de 2017

TERMINADOS AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Entre las vacaciones, y luego la vuelta a la rutina, no he publicado ningun post de "terminados" en un par de meses, así que ahí van los últimos:

- crema sola y exfoliante de anne moller. Los enseñé por Instagram (instagram.com/bellezaparty me seguís? ;)). El solar me gustó, pero el exfoliante me encantó y de hecho ya me lo he comprado.


- acondicionador para cabello moreno de Creightons, de venda en Primor. Escribí una entrada que podéis leer aqui. Me encantó.



- crema de manos de avena de Yves Rocher. También la enseñé por Instagram. Muy recomendable. Me ha gustado, sobretodo, su olor.


- leche limpiadora rehidrante de Nivea. Podéis leer su review aqui. No era la indicada para mi tipo de piel, aún así me encantó.


- colonia de Tous que mostré por Instagram. Estaba mal cerrada y se me evaporó casi toda.


- exfoliante Cottage. Huele tan bien que dan ganas de comérselo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario