lunes, 2 de octubre de 2017

ACONDICIONADOR CREIGHTONS PERFECT BRUNETTE

Hoy quiero escribir sobre este acondicionador, que aunque me encanta, debo reconocer que compré por error.

Se trata del acondicionador Creightons Brunette, que como su nombre indica, es para cabellos morenos.
 

La verdad es que quería comprar el champú de la misma gama, con un envase prácticamente igual, y al querer coger uno de más atrás en el estante, me equivoqué y compré el acondicionador, que estaba justo al lado.

Después de usarlo, debo decir que me ha encantado!!

Al usarlo por primera vez me llamó la atención su color, pero es normal que sea así, al ser indicando para cabellos oscuros: es marrón oscuro, y al aplicarlo en el cabello ya se nota que lo va a dejar muy suave.

Yo lo uso por toda la melena evitando tocar las raices, es muy fácil de aplicar y no mancha las manos, como me ha pasado con otros acondicionadores para cabellos morenos. Lo dejo 2 o 3 minutos en el pelo y retiro aclarandolo bien.

Deja el pelo muy suave y suelto y, algo que para mi es muy importante: ayuda mucho con los nudos! A mí que se me enreda mucho el pelo, por tenerlo tan fino, hace que desenredarlo sea mucho más fácil.



Sobre si deja el color del cabello más matizado, poco podría decir, porque me pelo es castaño, pero sí que puedo decir que lo deja muy brillante, y sinceramente, dudo mucho de que un simple acondicionador que dejamos en el cabello un par de minutos haga mucho sobre el color de nuestro cabello.

Os dejo foto con los ingredientes:



Lo compré el primor, y me costó 1,5€ y vienen 250ml de producto que cunden mucho. Eso hace que el producto sea aún más recomendable! Da un resultado muy bueno para un precio tan bajo.

Sobre si lo volveré a comprar, la respuesta es: rotundamente sí. Me ha dado un resultado similar o incluso mejor al que me dio la Crema suavizante l'Oreal EverPure Color & Hidratanción, de la que escribí una entrada aquí, y por un precio muchísimo más bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario