jueves, 3 de noviembre de 2016

Favoritos y Terminados Octubre

¡Hola!

Ésta es la primera entrada que publico de este tipo. Espero que os guste :)

Favoritos
Los productos que más he usado este més han sido:

1. Sobre productos de limpieza, diré el jabón aloe vera, del que escribí una entrada aquí. Poco más que añadir. Lo alabé en su entrada y lo incluyo en mis favoritos, así que todo queda dicho. Me queda poquito, así que pronto irá a terminados. Pero en  cuanto lo vuelva a ver, lo compraré otra vez.



2. En lo referente a productos para el cabello, me quedo con el champú de Flex, con keratina, para cabellos grasos o muy grasos. Haré una entrada. También me queda muy poquito! Lo enseñé en instagram:




3. En el apartado de maquillaje me quedo sin duda con la base de maquillaje en mousse de essence. Parece mentira que una base tan baratita dé el resultado que da.


Terminados

1. Gel de ducha Armani Acqua di Gioia. Es el único producto que he acabado este mes. También os lo enseñé en instagram:



¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Habéis acabado muchos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario