jueves, 10 de noviembre de 2016

El mejor champu para cabellos grasos, Revlon Flex con keratina

Después de haber usado casi todo el bote del champu de Revlon Flex con keratina, para cabellos grasos o muy grasos, puedo dar mi opinión, que ya adelanto que es muy buena.

Se trata de un champu purificante. El hecho de que fuese para cabellos grasos o muy grasos, y con keratina, me echaba un poco para atrás, porque me parecía un poco extraño, una contradicción, pero decidí comprarlo igualmente y no me arrepiento.


Debo decir que mi pelo es bastante graso en las raices pero tirando a seco en las puntas, y este champú me ha dado un muy buen resultado. El pelo aguanta limpio un par de días, que para mi tipo de pelo, ya es mucho. No reseca nada las puntas.

Deja el pelo muy limpio, suave y muy suelto. Se desenreda con bastante facilidad, aunque yo siempre prefiero usar algún acondicionador en la ducha, o spray sin aclarado para que se desenrede más fácilmente, aunque repito que no es de esos champús que dejan todo el pelo enredado.

Su olor es lo que más me ha gustado. Es muy suave y agradable.

Os dejo una foto de sus ingredientes:

 

Viene en un envase de 650 ml. pero lo compré en una promoción en la que venían 100 ml. más y además regalaban un acondicionador de la misma gama, de tamaño venta. Lo compré en eroski y no llegó a 3€. Era una oferta muy buena, pero lo compraría igual aunque no regalasen nada.

Es uno de los mejores champus que he probado últimamente, por lo que lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario