lunes, 24 de octubre de 2016

LECHE LIMPIADORA REHIDRATANTE de NIVEA

¡Buenos días!

Hay veces que creemos que un tipo de productos nos va bien, y de hecho así es, y de ahí no salimos. Es lo que me pasa con los productos para piel grasa. Mi piel ha sido muy grasa desde siempre, así que normalmente me voy directa a productos para ese tipo de piel, y no soy consciente de que mi piel cada vez es menos grasa...Aún así, no sé si por la costumbre o que soy reacia a aventurarme con otros productos, me cuesta mucho salir de ahí. Y es un error, porque a veces un producto que aparentemente no era indicado para lo que nosotros consideramos nuestro tipo de piel, nos sorprendre para bien.

Esto es lo que me pasó con esta leche limpiadora rehidratante de Nivea. Pertenece a la gama vital. Está indicada para pieles maduras, lo que a priori no parece una limpiadora indicada para mi...



Bien, el caso es que se la compró otra persona y no le gustó, así que yo le di una oportunidad. El caso es que me encanta.

La uso por las noches, me haya maquillado o no. Si lo he hecho, la uso con más insistencia, y a veces despues de usarla me enjuago la cara con agua. Por sí solo, retira muy bien el maquillaje.
Si no me he maquillado, la paso con un algodón y ya está.

Deja la piel muy suave e hidratada. No me ha provocado granos ni más grasa.

Lo que a mi me suele llamar la atención en cada producto que uso es el olor. Este producto no iba a ser menos. Huele muy bien, a Nivea diría yo ;)

Su precio es de 6€ por 200 ml.

Lo recomiendo, es asequible y funciona bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario