jueves, 23 de agosto de 2012

BB CREAM DE GARNIER PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS

¡Hola chicas!

Hace un par de meses Garnier anunció que había tenido en cuenta nuestras opiniones sobre su BB Cream original (aquí mi opinión) y que habían creado una nueva versión de la misma dirigida a pieles mixtas y grasas. Ellos la llaman Perfeccionador Prodigioso para pieles de mixtas a grasas.


Me la enviaron para que la probase y tras dos meses de uso diario voy a dar mi opinión, y adelanto que es muy positiva!

Para empezar, hay dos tonos, el claro y el medio. Yo tengo el claro, y a mi piel, clara sin ser blanquísima, le queda perfecto. 

La uso sin hidrantante debajo, y no noto que reseque nada la piel.

La primera BB Cream de Garnier, la de pieles normales, me daba algo de grasa si no matificaba con polvos encima. Ésta, es perfecta en ese sentido: no saca ningún brillo. Es muy mate, yo la estoy usando todo el verano sin usar polvos encima y me aguanta muy bien. 
Como todas las hidrantantes (al menos a mi), después de 5 o 6 horas empieza a ser menos mate...pero en una piel grasa creo que más no se puede pedir.
No es muy cubriente, no es como una base espesa, pero sí que cubre las pequeñas marquitas de acné que tengo. No es nada pesada de usar, no hace el efecto máscara y su textura es agradable.


Se nos dice que reduce poros e imperfeciones y unifica el tono e ilumina. Esto es tal vez lo que menos he notado. Aunque debo añadir que no me han salido granos por usar esta crema, algo que para mi es más que suficiente.

Además, tiene un factor de protección de 20 (frente a los 15 que tenía la de pieles normales), algo muy positivo.

Sobre su precio, la he visto entre los 8 y los 12 €.

¿La recomiendo? Rotundamente sí. Me está gustando mucho, me es muy cómodo usar un solo producto que me equivalga a la hidratante, la base y los polvos matificantes, así que gano tiempo. Me da muy buen aspecto a la piel y además es económica. Creo que poco más se puede pedir.

9 comentarios:

  1. Hace buena pinta, tengo que probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOla te he encontrado buscando información a cerca de la marca The color workshop y ya me he quedado encantada con tu blog también me compré la bb cream de garnier a ver que tal me sale un beso te sigo desde http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/ pásate si quieres un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo tengo la piel mixta, a ver si la pruebo, suena muy bien y me gusta que tenga SPF, la que uso de loreal no la tiene y eso es una gran pega.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Cuando vi que la sacaron al mercado me picó la curiosidad de probarla y visto lo que dices va a ser mi próxima BB Cream, ya que ahora estoy utilizando la de Babaria que me ha gustado mucho, pero tiene un tono algo subido para el invierno!


    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprarmela, pero tengo otras dos y quiero terminarlas, pero la tentacion me puede!!
    Un saludo y encantada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría dejaros mi post sobre las bbcream en el que cuento mi experiencia con ellas y las que mas me gustan. Espero vuestra opinion, a ver que os parece. Gracias!!!

    Bss.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jo que pena que me quede oscura....porque estoy leyendo tan buenas criticas...soy palida total asiq ni el tono claro,pero por lo demas estoy segura de que me vendria genial

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  8. Esta crema es buenisima hace q los granos y marcas se vean poquisimo a penas se me ven los granos como antes yo estoy contenta cada dos meses y medio me compro una porque es q ms encanta yo la recomiendo de veras pero eso si se quita la crema antes de irse a dormir con jabon de miel o de rosa mosqueta un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Hace ratito que estoy por comprarla. Ya han hablado tan bien que no resisto. Les contare luego la experiencia.

    ResponderEliminar