miércoles, 16 de mayo de 2012

LIMPIADORA 3 EN 1 DE MARY KAY

¡Hola chicas!

Este es el limpiador que he estado usando durante las últimas semanas. Se trata de la limpiadora 3 en 1 Timewise de Mary Kay. Es 3 en 1 porque limpia, exfolia y tonifica.

Os pongo la foto de la web, porque he roto el envase para sacar lo que queda dentro, que ya es poquito.



La función de este producto es eliminar las impurezas y a su vez borrar los signos visibles del envejecimiento. El que yo tengo es indicado para pieles de normales a secas, pero también hay una versión para pieles mixtas o grasas.

Se debe aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma. Tiene unas partículas exfoliantes, pero es un limpiador suave, se puede usar dos veces al día sin irritar la piel (al menos a mi así me ha ido bien). En esta foto se ven las partículas rosas:


Debo decir que mi piel es grasa, pero me está yendo muy bien, no me ha engrasado ni nada. Por otra parte, no tengo arrugas, por lo que no sé qué efecto haría sobre ellas, pero no es que crea mucho en estas cosas...

Para mi es un limpiador muy bueno, noto la piel limpísima después de usarlo, y no reseca ni irrita. Es de los mejores limpiadores que he probado. Pero si tiene algo negativo, para mi, es claramente su precio: vale 31€, que probablemente valga la pena pagar, pero no deja de ser un precio muy elevado. Eso sí, contiene 127 g. de producto, así que es grandecito.

También hay que tener en cuenta que Mary Kay es una marca que se vende a través de sus consultoras, de manera que si no conocéis a ninguna es algo engorrosa de comprar.

Es un limpiador que recomiendo, funciona muy bien, pero con un precio elevado.

17 comentarios:

  1. He probado esta limpiadora y es muy buena, me quede el resto de cremas menos esta limpiadora porque tengo algunas por terminar.

    Es cierto que el precio es un poco caro, y creo que me quedaré con la de biotherm que linpia bien y cuesta menos.

    Pero lo que he probado hasta ahora de esta marca, me a gustado mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Permíteme que te diga que has de tener en cuenta el tiempo que dura el producto..... si lo utilizas bien suele durar unos 3 meses, así que entonces no creo que el precio sea demasiado excesivo. Soy consultora de belleza de Mary Kay y estaré encantada en atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.... Si lo deseas escríbeme a la dirección de mail niruac@yahoo.es ,..... Hasta muy pronto!! Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si nunca antes había probado Avon y el pack esta la mar de bien!
    Una amiga es distribuidora de Mary Kay y tiene cosas que están muy bien, pero lo que dices las veo algo subidas de precio!

    un beso
    feliz semana
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el producto y esta genial que tenga uno indicado para pieles mixtas-grasas. Pero creo que es un poco caro la verdad.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El producto es muy bueno y funciona súper bien. En cuanto al precio piensa en lo que te puede durar ...si lo utilizas bien unos 3 meses....creo que es más que económico. Yo soy consultora de belleza de esta marca y te aconsejo a que sigas utilizando este y otros productos. Si estas interesa en saber más escríbeme a la dirección de mail niruac@yahoo.es y estaré encantada de explicarte. Hasta pronto!. Saludos

      Eliminar
  4. Yo use hace tiempo una limpiadora de Mary kay y me encanto aunque creo que no era esta, ... nada que no recuerdo como se llamaba, puede que un día de estos me amine y les compre alguna cosa.

    Un beso guapa! Me ha encantado la entrada. te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de Mary Kay!!a ver si me animo! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos dias,
      He visto que dices que tienes ganas de probar algo de Mary Kay...ya lo has hecho???? Te propongo a que lo hagas.. Yo ahora soy consultora de belleza de esta marca y me va genial....ya la conocía hace unos 3 años atrás y es por eso por lo que me animé a serlo. Si quieres que te informe dímelo y te cuento...Saludos.

      Eliminar
  6. Da la casualidad de que mi tia es consultora y las cosicas que he probado hasta ahora me han gustado bastante. Esta en concreto no la he probado pero despues de leerte planeo un pequeño soborno para hacerlo ;), ya te contare.. Un besin!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    muy interesante^^
    te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que he probado algunos productos de esta marca y tiene una calidad muy buena , lo único el precio claro. Hay un desmaquillante bifásico que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El desmaquillante bifásico que dices, te refieres al de los ojos????? ....si es este, decirte que es genial!!!!!!.. Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y si lo deseas puedo asesorarte. Si quieres escríbeme a mi dirección de correo niruac@yahoo.es y estaré encantada de atenderte. Saludos y hasta muy pronto!!!

      Eliminar
  9. son productos geniales... mary kay trabaja la alta cosmética.. relación calidad precio con los productos que e usado son bastante asequibles.. con unos tamaños geniales y un servicio al cliente idóneo¡¡

    ResponderEliminar
  10. yo utilizo desde hace tiempo el 3 en uno y vale la pena. bea yecla.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, y en concreto este post ya que soy Consultora de belleza de Mary Kay y lo has explicado muy bien.

    Hay diferentes tipos de tratamiento en función de la piel de cada persona, piel grasa o seca, edad,..

    Yo soy de Bilbao, si estáis interesadas en probar una clase de belleza para probar los productos os invito a una sesión gratis.
    arantxa.bilbao@hotmail.com

    Enhorabuena por tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo acerca de esta firma, he de decir que estoy encantada y a parte de ser clienta, soy consultora... A parte de nuestros cuidados básicos para la piel, tenemos miles de cositas mas... Soy de Valladolid, y distribuyo en toda España, si queréis poneros en contacto conmigo, podéis seguirme en mi nuevo twitter, @EmaryKayM o bien escribirme a MayitaMaryKay@gmail.com, estaré encantada de atenderos personalmente y acorde a todas y cada una de vuestras necesidades, ya que a parte de ser consultora, he estudiado estética, y diferentes cursos relacionados con todo esto!
    Un saludo y un besote! Muaaaaas!

    ResponderEliminar