miércoles, 8 de febrero de 2012

¡PREMIOS!

¡Hola!

Hoy estoy muy contenta porque Carol, de diariodeunaventeanera.blogspot.com me ha dado unos premios, ¡muchas gracias! qué ilusión hacen estas cosas ;)

Aquí está el premio:


Y ahora siete cosas sobre mi:
1. Estoy a potidieta, llevo desde principio de año, y no me la he saltado :)
2. Me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que tengo, incluso abiertas, y me he propuesto acabarlas antes de comprar nada.
3. Estoy preparando un sorteo, el primero del blog.
4. Últimamente me cuesta mucho subir fotos al blog, Blogger siempre me da errores.
5. Blogger también hace que mis seguidoras aparezcan y desaparezcan según le dé.
6. No sé si cambiar el diseño de mi blog, llevo tiempo pensándolo, pero la verdad es que el que tengo me hace gracia.
7. Cuando tengo que escribir cosas sobre mi nunca sé qué decir jaja

Y ahora un par de premios más con unas preguntitas:



¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Diré prácticamente lo mismo que Carol, me gustaba leer los blogs de belleza y me decidí a hacer uno yo también.

¿Cómo encontraste mi blog? No lo recuerdo, supongo que enlazando de blog a blog.

¿Qué cosas debo de añadirle? Yo diría que nada, me gusta mucho así :)

¿Te maquillas diariamente? Sí, aunque muchos días no paso de algo de corrector y polvos.

¿Cuantos potis has comprado este último mes? ¡Ninguno! Y estoy muy contenta.

¿Has pensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Bueno, las Navidades ya han pasado, pero no tengo pensado comprar nada en estos momentos.

¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres? Del Noreste.

¿Cómo definirías tu personalidad? Tímida, pero me esfuerzo por serlo cada vez menos.

Y ahora nomino a:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena preciosa! Bien merecido que esta!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!!
    me hace mucha ilusión :)
    A ver cuando puedo publicar la entrada ya que estoy super ocupada estos días, pero la publicaré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! muchas felicidades por el blog
    yo también te sigo!!
    muchos besos^^

    http://showed-off.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya publique la entrada;
    http://womannatur.blogspot.com/2012/02/premios.html

    ;)


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos estos premios! los mereces wapa! un besitoooo

    ResponderEliminar