sábado, 14 de mayo de 2011

NIVEA WASH OFF!

Hola!

Hoy voy a hablar de otro de los productos que formaban parte de la promoción de Nivea de la que hablé aquí.



Esta vez se trata del gel limpiador máxima eficacia, wash off!, un gel que elimina el maquillaje, ayuda a prevenir impurezas y deja la piel limpia y fresca. Además es libre de aceites.

¿Cómo actúa este producto?
Su fórmula no grasa, enriquecida con Minerales Marinos:
- Limpia suavemente y refresca, sin resecar la piel.
- Elimina en profundidad suciedad, grasa y maquillaje, de cara y ojos
- Ayuda a prevenir impurezas.

Es no comedogénico y contiene 200 ml (frente a los 150 del gel clean deeper!).

Allá voy: también me ha gustado mucho. Limpia muy bien y en mi opinión, es más suave que el otro limpiador, algo que es lógico porque el otro era un exfoliante diario y esto un gel limpiador.
No reseca, de manera que lo puedo usar cada día (a mi me gusta usar estos productos solo una vez al día), y además huele muy bien.
Se aplica como cualquier limpiador, sobre la cara húmeda, frotamos hasta hacer espuma y aclaramos con mucha agua.
Aunque en sus indicaciones pone que también elimina el maquillaje de los ojos, yo no lo he probado ahí, ya que prefiero usar productos específicos para la zona.
La sensación de limpieza que deja me gusta mucho. No lleva alcohol, por lo que no es agresivo.
Es un producto que es posible que más adelante compre :)

1 comentario:

  1. hola guapa! gracias por tus comentarios.
    No conocía este limpiador pero lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar