martes, 1 de marzo de 2011

ASTOR PERFECT STAY

Hoy vengo con las novedades de Astor
He leído en muchos de vuestro blogs que os gustan mucho los pintalabios Perfect Stay. Yo tengo muchas ganas de probarlos, y buscando qué tonos hay, he visto que a partir de estes mes, habrá tres colores más: Rosewood Blush (103), Red Energy (201) y Hot Passion (203), por lo que en total serán 11 los colores de esta gama.

Pero además, los Perfect Stay van a venir acompañados por una laca de uñas de la gama Fash´n Studio.

 ¿Habéis probado estos pintalabios? ¿Me recomendáis algún color?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Si he probado el pintalabios, he probado el tono más rosado y el tono más marrón. El marrón al principio parece muy fuerte pero luego se aclara un poco y si que duran bastante, porqué mira que yo me suelo mojar los labios y me duró lo suyo. Más adelante me lo compraré, en Schlecker son un poco más caros, en Mercadona también los venden y son más baratos.
    El pintauñas de color azul me gusta, es pontente!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! el otro día estuve mirando los pintalabios, me llama la atencíón pero me da la impresión de que va a resecar los labios, pero vamos que no lo compré! Me gusta la laca azul a mi también.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!

    Lolita, el más rosita es justamente el que me llamaba la atención, si al final lo compró lo haré en Mercadona, entonces!

    Elena, es que al ser tipo rotulador da esa sensación, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola primor! yo la verdad que no tengo muy buena experiencia con el Perfect Stay, me compré el rosita y no pigmenta casi nada! y lo pero que el balsamo que dice (durar y dar un efecto de brillo) es una cagada chicas, es una baselina pura,y lo peor es que la primera vez que lo probé se cayo todo el pegote al suelo! fatal! un desengaño, y me contó 9 eurazos!

    ResponderEliminar
  5. Ah sí? Pues si no pigmenta muy bien y el bálsamo es vaselina ya me dirás tú...Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar