jueves, 17 de febrero de 2011

DESMAQUILLANTE DE OJOS ESSENCE


Se terminó el agua micelar que utlizaba para desmaquillarme los ojos, y tuve que buscarle un substituto.
El elegido fue éste de essence, y lo encontré en Beautik.



No voy a mentir, me llamó la atención que regalasen un lápiz para ahumados!

Su precio es de 1,99€, vienen 125 ml. de producto y caduca a los 6 meses una vez abierto.


Ahora que ya lo he usado puedo dar mi opinión:

Empezando por lo negativo, diré no quita el maquillaje water-proof. No es algo negativo en sí, ya que el producto es oil-fee, así que ya sabemos que no nos lo va a quitar, pero bueno, estaría bien que lo hiciese.
Otro punto negativo es que es suave, pero quizás demasiado. Hay que frotar bastante para que se vaya bien la máscara, y deja la parte superior de los pómulos toda manchada. En mi caso, no tengo los ojos ni esa zona especialmente sensible, por lo que frotar un poco más tampoco me hace nada, pero supongo que a quien tenga los ojos sensibles sí le molestará más.
Por último, y esto ya no sé si es una manía personal, diré que cuesta mucho usar este producto con las esponjitas desmaquillantes. No me gusta mucho usar algodones, creo que es un producto bastante antiecológico, ya que normalmente, se necesitan un montón. Por eso me gustan más esas esponjitas. Pues bien, no sé si es la textura del desmaquillante (que es líquida como el agua) o qué es, pero no me va nada bien usado con las esponjitas, así que tengo que acabar usando algodones.

Y como puntos positivos, que también los tiene, diré que, cuando por ejemplo solo me hago la raya del ojo sin nada más, me la quita perfectamente, mucho más fácil que con otros desmaquillantes que he tenido.
También debo decir que me encanta su olor, y es que casi no tiene, como a mi me gustan estos productos. Pero el poco olor que tiene, me gusta, es muy suave.
Me gusta mucho como sale el producto. Como véis en la foto, tiene su tape, que va a rosca, y dentro hay otra tapita con un agujero en medio, que es por donde va a salir el producto. Es práctico, así no sale todo derramado.
Y lo más positivo para mi ¡no pican los ojos! Esto debería ser algo que se diese por hecho en estos productos, pero, al menos en muchos de los que yo he usado, no es así.
Tampoco deja sensación aceitosa en la zona.
Y añadiré que venía con un lápiz de ojos de regalo! jaja

Así que después de todo esto, lo recomiendo? Si no se tiene la zona de los ojos sensibles y no se utiliza maquillaje water-proof, sí que lo recomiendo, en caso contrario, no. Persolamente me gusta, y es posible que lo volviese a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario