jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi limpiador


Éste es mi limpiador, aunque ya casi se está acabando.
Mi piel es grasa y a veces tiene algunos granitos, así que suelo usar productos para piel grasa, o para piel con imperfecciones.
No es que gaste mucho dinero en los limpiadores ya que, aunque es importante limpiar bien la piel, no creo que valga la pena gastar mucho en un producto que a penas estará en contacto con la piel un momento.
Este limpiador lo compré en Eroski, y es de la que hasta hace poco era su marca blanca de cosmética, Cosmetiq. Me costó unos 3,5 euros.
Ahora Eroski ha cambiado su marca blanca de belleza, y se llama Belle, y el nuevo limpiador es del mismo aspecto, todo igual, salvo que cambia el nombre. No he comparado los ingredientes del limpiador que tengo yo y del nuevo, pero creo que ambos productos son iguales.
Éste es el nuevo formato


Tengo ganas que se acabe ya, porque tengo otros limpiadores esperando, aunque es un producto que me ha gustado. Por eso, ahora mismo no repetiré, pero más adelante lo haría sin problemas.
Me ha ido bien, en el sentido que mal no me ha ido, pero  la verdad es que nunca he notado que un limpiador provocase un cambio notable en mi piel.
Lo uso mojándome previamente la cara con agua, y a continuación haciendo espuma con el jabón por la cara. Yo no suelo usarlo dos veces a diario, al contrario de lo que pone en las indicaciones y lo que suele hacer mucha gente. Yo creo que, si por ejemplo me limpio bien la cara a la noche, a la mañana siguiente con agua es suficiente, ya que de lo contrario, y como a veces me ha pasado, me salen pielecitas, que junto con mi piel grasa es algo que no me gusta nada.

¿Vosotras con qué os laváis la cara?

2 comentarios:

  1. Pues hasta hace poco me lo lavaba con jabón normal o con alguno específico para pieles grasas-mixtas del Mercadona (tengo la piel como la tuya, jejeje, lo que me pasa es que si no me la hidrato bien después se me seca rápidamente :S). Ahora utilizo la limpiadora Farmacia de Guardia de Lush que lleva árbol de té que es antiséptico y viene genial para los granitos, camomila, que es calmante, etc., y además, todo lo que utilizan es 100% natural ^^ y los 100 gr. me salieron por 6.50 y la verdad es que cunde.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar tu limpiadora, he leído muy buenos comentarios, y el hecho de que todo sea natural es un plus! Lo malo es que hacer un pedido a Lush da un poco de miedo por si luego no nos gustan los productos

    ResponderEliminar