domingo, 28 de marzo de 2010

LACA DE UÑAS ESSENCE



Ésta es la laca de uñas que llevo hoy.

Es de la marca Essence. En la perfumería en la que he comprado siempre essence, han dejado de trabajar con la marca, así que ahora va a ser muy difícil poder usar más productos de esta marca, pero por suerte había ido comprando todo lo que quería probar.

Este producto en concreto, lo compré en una de las promociones de essence, de esas que ponen algunos productos a 0.99 euros, por lo que el precio es inmejorable!

Se trata del número 06 romance, y pertenece a la gama multi dimension.

Su duración es muy buena, no tiene nada que envidiar a otras lacas de uñas mucho más caras.

La verdad es que en el bote parecía con más color, más doradito, pero en realidad, como veis en la foto, prácticamente no da color, y eso sí, da mucho brillito. Yo lo suelo llevar cuando no quiero un color oscuro, pero quiero llevar las uñas arregladitas sin llevar el típico brillo transparente.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muchisimas gracias por participar en el concurso del blog! He visto que me has dejado la direccion de el tuyo pero no has anunciado el sorteo, asi que aun no puedo contarte la participacion extra!! En cuanto lo hagas me escribes otro comentario y me avisas, ok??

    Veo que estas empezando con tu blog, asi que te deseo mucho animo, que los comienzos siempre son lo mas dificil.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. que discretitas, a mí me gusta para echarlo encima de la manicura francesa

    ResponderEliminar
  3. pues probaré yo también encima de la manicura francesa, nunca lo he probado porque siempre uso los mismos esmaltes que venían en un pack, gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  4. El sorteo esta perfectamente anunciado, ya tienes tus 2 participaciones apuntadas!!

    Mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar